I. M.
12 KILOS MENOS
En mi primera entrevista con Ylenia, le comenté que durante mi vida había hecho bastantes dietas y que solo una de ellas me había funcionado, ella rápidamente me respondió: “¿sabes lo que creo? Que no te ha funcionado ninguna, de lo contrario no estaríamos hablando”.
Eso me hizo reflexionar, ¿qué había aquí de diferente? ¿Por qué Ylenia estaba tan segura de que su método iba a funcionarme? Poco a poco fui comprendiendo que efectivamente ella tenía razón, ninguna dieta me había funcionado porque me había limitado a restringir alimentos sin más y, evidentemente, si dejas de comer adelgazas, pero eso no es tan simple. Para que el adelgazamiento se prolongue en el tiempo, para que sirva, para obtener el control sobre uno mismo y sobre la comida, no hay que dejar de comer, hay que aprender a elegir, educar la voluntad y engancharse al bienestar que producen los alimentos saludables y no adictivos.
Y esa enseñanza, esa guía, esa ayuda, es la que claramente proporciona Ylenia, y lo hace con seguridad, solidez y solvencia, utilizando una serie de consignas, imágenes y consejos a los que puedes recurrir y que funcionan. Con Ylenia no se negocia, ella se mantiene firme durante tu camino y por eso constituye un bastión al que puedes sujetarte cuando lo necesitas.
Ahora que he recuperado la línea y el control, estoy más tranquila, más feliz, más a gusto conmigo misma y, por supuesto, profundamente agradecida a mi nutricionista, a la que quiero tener cerca, siempre.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.