B. R.
30 KILOS MENOS
"¡Ahora mismo siento que soy libre, por fin! ¡Y muy muy feliz!.
Después de muchas dietas, muchos años, muchos efectos rebote, muchas lágrimas, muchas culpas, muchos sentimientos raros y entrecruzados, muchos hábitos cambiados, ¡tengo 30 kilitos menos!
Me siento muy ligera y no siento que haya hecho dieta, sino que he estado cambiando mi filosofía de vida, buscando mi yo, revisando y reestructurando mi día a día, siendo consciente de todo lo que hago al día, sintiendo cada momento como único.
La verdad es que no he pasado nada de hambre, como otras veces anteriores... en eso reside el misterio, creo yo, de haberlo llevado tan bien y, por supuesto, por el papel que ha desempeñado Ylenia, claro está, que día a día, semana a semana, ha estado conmigo, llevándome de su mano, sin soltarme en ningún momento, haciéndome ver lo fácil que podía llegar a ser, si tenía la actitud adecuada, con sus amables palabras, siempre con gran significado para que se te vayan grabando a fuego lento en tu cabecita.
Realmente soy otra persona, hoy en día, por fin puedo decir que SOY DELGADA y no solamente peso menos, sino que ser delgada implica muchísimas más cosas, soy más bella por dentro y por fuera, me quiero un montón, me cuido, me lo merezco todo, me visto por la mañana en un santiamén, voy a comprarme ropa con gusto y enseguida, compro y como cosas más saludables, creo en mí misma, tengo más autoestima, me siento con más fuerzas, siento que puedo con todo y siento una paz enorme que me rodea, me hace ver de otra manera las cosas negativas y las cosas buenas son buenísimas...
Ahora mismo estoy en fase de mantenimiento, después de casi un año... me parece mentira todavía, verme en el espejo, sentirme ligera, ponerme lo que quiera y sigo entrenándome duramente día a día para lograr aprender a cuidarme y ser yo misma. ¡Sí, es duro, pero tengo herramientas para ello y un gran apoyo para ir de la mano e ir aprendiendo todavía más!
"Eres y siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi gran Ylenia, tu método funciona y tú eres como si fueras de mi familia. Mil y dos mil gracias, siempre te llevaré junto a mí en el interior de mi corazón."
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.